El jugador campeón con el Deportes Tolima, Sebastián Villa, se despidió de todos los hinchas del equipo 'Pijao' la semana pasada empezó a entrenar con Boca Juniors, su nuevo equipo:
"Luego de varias temporadas juntos, me toca decir adiós y emprender un nuevo camino. Me despido lleno satisfacción y con la alegría de ser campeón, un objetivo que nos habíamos trazado desde hace un tiempo y que con mucho esfuerzo se hizo realidad. Tolima siempre será grande".
"Me despido con un agradecimiento total a la hinchada Pijao que desde un principio me apoyó y que siempre creyó en mi trabajo. Su respaldo incondicional me hizo seguir adelante a pesar de las circunstancias. También quisiera agradecer a mis compañeros de equipo por ayudarme a crecer y mejorar día tras días. Y por último, al club y a toda su dirigencia por abrirme las puertas y confiar en mí. Siempre estarán presentes en mi corazón. Hoy y siempre gracias por su apoyo…. ¡Nunca los olvidaré! Gracias Deportes Tolima" agregó Sebastián Villa en su cuenta de Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario