SEBASTIÁN VILLA SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de julio de 2018

SEBASTIÁN VILLA SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA


El jugador campeón con el Deportes Tolima, Sebastián Villa, se despidió de todos los hinchas del equipo 'Pijao' la semana pasada empezó a entrenar con Boca Juniors, su nuevo equipo:


"Luego de varias temporadas juntos, me toca decir adiós y emprender un nuevo camino. Me despido lleno satisfacción y con la alegría de ser campeón, un objetivo que nos habíamos trazado desde hace un tiempo y que con mucho esfuerzo se hizo realidad. Tolima siempre será grande".

"Me despido con un agradecimiento total a la hinchada Pijao que desde un principio me apoyó y que siempre creyó en mi trabajo. Su respaldo incondicional me hizo seguir adelante a pesar de las circunstancias. También quisiera agradecer a mis compañeros de equipo por ayudarme a crecer y mejorar día tras días. Y por último, al club y a toda su dirigencia por abrirme las puertas y confiar en mí. Siempre estarán presentes en mi corazón. Hoy y siempre gracias por su apoyo…. ¡Nunca los olvidaré! Gracias Deportes Tolima" agregó Sebastián Villa en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario