DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ ANTE CALI EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ ANTE CALI EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF


El Deportes Tolima Sub-20 perdió en su visita a Deportivo Cali 2-1 en partido llevado a cabo en Pance en la Sede Campestre de los 'azucareros' por la fecha 15 de la Super Copa Juvenil FCF, con este resultado los 'Pijaos' siguen en el liderato del grupo C del torneo con 35 puntos pero con mejor difrencia de gol que los caleños (+29 contra +27).



El 'Vinotinto y Oro' tuvo Luis Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Hamer Fuentes en la defensa; Cristián Trujillo y Camilo Cifuentes en contención, Yeisson Mosquera, Jaminton Campaz y Junior Hernández en la creación y en el ataque Carlos Viadero.

El Deportivo Cali logro quitarle a los dirigidos por Víctor Espinosa perdieron su invicto de 14 fechas sin derrotas en la Super Copa Juvenil FCF.

El primer gol del partido fue obra de Julián Zea para el local que dejo regada la defensa y al arquero al minuto 13.

El empate para el 'Vinotinto y Oro' llegó minuto 65 por medio de Cristián Tovar, pero tres minutos más tarde fue expulsado Cristián Espinosa en los 'Pijaos', esto lo aprovecharon los caleños que al minuto 88 pusieron el 2-1 con gol de cabeza de Jorge Marsiglia.

En la próxima fecha el Deportes Tolima Sub-20 visita a Asociados Quindianos el 6 de julio.

Con la información de clubdeportestolima.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario