TODOS A LA CARAVANA DE LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR ESTE MARTES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de junio de 2018

TODOS A LA CARAVANA DE LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR ESTE MARTES


La Revolución Vinotinto Sur por medio de sus redes sociales publicó un comunicado en el que convoca a todos los hinchas del Deportes Tolima para tomar las calles de forma masiva en la gran caravana de este martes a las 6:00 p.m. para mostrar el apoyo y la mejor energía al grupo de jugadores que hoy son finalistas del fútbol colombiano con el equipo 'Pijao'.

Esta noche en el Parque de la Música se recibirán las donaciones de banderas con tubo para el banderazo en el estadio este miércoles, se hará la reunión general de la barra y luego será la caravana rumbo al hotel de concentración del 'Vinotinto y Oro'.

Además todos los miembros de los parches activos de la Revolución Vinotinto Sur tendrán venta preferencial de la boleta llamando al número 3224072983 por un valor de $34.000, los dos mil pesos de recargo se usarán para hacer un recibimiento espectacular para nuestro amado Deportes Tolima.

La invitación para todos los hinchas es para que participen activamente de la caravana, en paz y con sana convivencia porque somos una sola familia, vamos todos unidos por el sueño de ser campeones este año.

Con la información de Revolución Vinotinto Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario