"QUEREMOS DEJAR HUELLA EN LA INSTITUCIÓN" ÁNGELO RODRÍGUEZ Y LA FINAL DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de junio de 2018

"QUEREMOS DEJAR HUELLA EN LA INSTITUCIÓN" ÁNGELO RODRÍGUEZ Y LA FINAL DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL


Deportes Tolima realizó hoy trabajos de recuperación y en espacio reducido para el juego de mañana en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Nacional a las 7:30 p.m. por la gran final de la Liga Águila 2018-1. Los jugadores se concentran hoy en la tarde y gozan de buena salud para lo que será el juego ante los 'verdolagas'.


El delantero Ángelo Rodríguez de excelente cobro en la tanda de penales ante Medellín habló de la unión del equipo 'Pijao' y el anhelo de terminar victoriosos en la final ante Nacional:

"Era lo que queríamos ya estamos aquí, hay que disfrutar pero con mucha seriedad, ninguno confiaba pero nosotros nos unimos, salimos adelante y aquí estamos cerca de ese gran objetivo, esperemos que las cosas nos salgan bien".

"Eso fue lo que nos llevo a esto, la unión, la gran familia, que todos se entrenan bien, creo que ahora Dios ha sido justo con nosotros ayudarnos en la cancha, sabemos la clase de rival que vamos a enfrentar que esta acostumbrado a la finales pero Tolima también siempre ha estado hay, en semifinales y finales, va ser una final muy pareja. Queremos ser campeones, dejar huella en la institución, el equipo todo lo quiere" agregó el ariete sanandresano.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario