SEBASTIÁN VILLA DEJA EL DEPORTES TOLIMA FUE ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DE BOCA JUNIORS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de junio de 2018

SEBASTIÁN VILLA DEJA EL DEPORTES TOLIMA FUE ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DE BOCA JUNIORS


Sebastián Villa fue confirmado por Boca Juniors como nuevo jugador confirmando así su despedida del Deportes Tolima, el campeón con el equipo Pijao viajó en la noche del miércoles desde el aeropuerto José María Córdova a Buenos Aires para integrarse a la pretemporada del equipo 'azul y oro'.


El 27 de agosto de 2014 debutó como profesional con el Deportes Tolima en la Copa Colombia en la victoria 3 a 1 a domicilio ante Deportes Quindio ingresando la minuto 82 por Andres Ibarguen. 

El 9 de marzo de 2016 por la Copa Colombia ingreso al minuto 82 por Avimiled Rivas en el empate ante 2-2 Deportes Quindio 

Debutó en Primera A el 8 de mayo de 2016 en el empate 2-2 frente a Independiente Santa Fe jugando los últimos seis minutos por Víctor Aquino. Jugó en la Copa Sudamericana el 2 de marzo de 2017 en la victoria 2-1 ante Bolivar de Bolivia jugando  el primer tiempo. 

Su primer gol como profesional fue el 27 de abril en el 3-1 ante Deportes Quindio por la Copa Colombia 2017. El primer doblete de su carrera también fue en la Copa Colombia el 17 de mayo en Ibagué dándole la victoria al 'Vinotinto' 3-2 ante Deportivo Pereira.

Su primer gol del 2018 en la Liga Águila fue el 10 de febrero en el empate de los 'Pijaos' a un gol en el Pascual Guerrero frente al America de Cali.

Sebastián Villa anotó un total de 9 goles y en 73 partidos, seis de ellos los anotó aportando para el segundo título del 'Vinotinto y Oro' y puso cinco asistencias la más importante en la final ante Nacional para el cabezazo de Danovis Banguero forzando los cobros de penal.


Sebastián Villa también fue campeón con el Deportes Tolima del Campeonato Sub-20 en 2013 y la Copa Colombia en el 2014.


Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios serán sus compañeros colombianos en el equipo 'xeneize' donde también ya tuvo la posibilidad de compartir con el histórico Carlos Tevez conocer los camerinos y el gramado de la Bombonera en un video publicado por Boca Juniors en sus rede sociales.

Gabriel Camargo también viajó a Buenos Aires para concretar el fichaje de Sebastián Villa que alcanzo a ponerse en duda por diferencia económicas, Boca Juniors adquirió el 70% de su pase por un total de 3,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario