DEPORTES TOLIMA SE CONCENTRA EN EL HOTEL ESTELAR CON LA LLEGADA DE CARLOS RENTERÍA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA SE CONCENTRA EN EL HOTEL ESTELAR CON LA LLEGADA DE CARLOS RENTERÍA


Deportes Tolima llegó a tres días de pretemporada preparándose para afrontar la Liga Águila 2018-2 en la que debuta de visita ante Nacional.

El día de hoy se unió a entrenamientos el volante Carlos Rentería que entrego su declaraciones sobre el inicio de un nuevo ciclo para el equipo 'Pijao':


"El equipo contento, motivados con este gran logro que se pudo obtener, con ansias de más triunfos, el equipo tiene jugadores que van llegando para aportarle cosas positivas y esperemos que todo vaya a la perfección. Un logro que hay que disfrutarlo y va quedar en la historia, sabemos que fue algo lindo pero queremos ir por más".

"Nos ganamos un rating bastante importante, los equipos nos empiezan a ver de diferente manera, tenemos jugadores con experiencia para poder afrontar este torneo con más motivación. Este inicio es más que todo para ponernos a tono físicamente, sabemos del gran esfuerzo que se hizo hay que recuperarnos bien y llegar a punto a este torneo" indicó Carlos Rentería.

El 'Vinotinto y Oro' aún no cuenta con la presencia de Ómar Albornoz por motivos desconocidos, sin embargo este miércoles en la noche inicia su concentración con 20 jugadores en el Hotel Estelar de Ibagué hasta el día martes con el fin de alejarse del ambiente festivo del San Pedro hasta el día martes. Los 'Pijaos' haran recorridos desde el hotel hasta su Sede Deportiva, los jugadores no podrán ir a sus casas.



En los concentrados no se encuentra el portero Joel Silva que al parecer esta definiendo su salida del equipo 'Pijao' y no pudo entrenar este miércoles por un cuadro viral.

Gabriel Camargo se encuentra en Argentina donde concreto el negocio de Sebastián Villa para Boca Juniors y le esta buscando equipo a Ángelo Rodríguez que podría estar en la mira de Racing de Avellaneda.

Con la información de Los Dueños del Balón, El Rincón del Vinotinto y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario