DEPORTES TOLIMA POR LA REMONTADA EN LA FINAL ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA POR LA REMONTADA EN LA FINAL ANTE NACIONAL


Deportes Tolima enfrenta este sábado a las 7:15 p.m. a Atlético Nacional por la vuelta de la final de la Liga Águila 2018-1. La ventaja la tienes lo 'verdolagas' 1-0 y la misión del equipo 'Pijao' es remontar en el Atanasio Girardot para quedarse con el título.


Esta semana estuvieron recuperándose en Departamento Médico el delantero Ángelo Rodríguez por una inflamación en su muslo derecho y Sebastián Villa por una distensión, los jugadores fueron convocados y podrian estar desde el vamos con el 'Vinotinto y Oro'.

El Deportes Tolima y Nacional se han enfrentado en 223 oportunidades con saldo para los 'Pijaos' de 64 victorias, 95 derrotas y 64 empates, los antioqueños han marcado 330 y los Tolimenses en 274 ocasiones.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro' en Medellín ante los 'verdolagas' fue el 26 de febrero de 2012 por 1-0 con gol de Robin Ramírez al minuto 57.

El juez central del partido será Luis Sánchez del Valle con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Eduardo Díaz de Cundinamarca, el cuarto juez será Alexander Ospina del Quindío.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Robles, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Julián Quiñones, Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Luis Paz, Robin Ramírez y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario