ALBERTO GAMERO Y FÁINER TORIJANO EN RUEDA DE PRENSA PREVIA PARA AL JUEGO DE LA FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de junio de 2018

ALBERTO GAMERO Y FÁINER TORIJANO EN RUEDA DE PRENSA PREVIA PARA AL JUEGO DE LA FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL


Alberto Gamero, el técnico del Deportes Tolima participo de la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la final ante Nacional este sábado a las 7:15 p.m. en el Atanasio Girardot. El equipo 'Pijao' espera la evolución de Ángelo Rodríguez:

"Vamos a esperarlo hasta mañana, me parece que si actúa mañana quiere decir que fue lo mejor el partido pasado haberlo sacado, tenemos esa posibilidad todavía que él se recupere un poco más y ojala este mañana con nosotros".

"A los jugadores se les sube el ánimo mostrandole videos de lo que ellos hacen, el partido ante Nacional no puede borrar lo que el equipo ha hecho, tenemos la motivación somos el equipo con más puntos fuera de casa, 14 puntos y estamos en un racha que en los últimos 15 partidos solo perdió dos partidos" agregó el estratega samario.

Alberto Gamero espera que el equipo mejore su fútbol y logre la hazaña de coronarse campeón en Medellín:

"Me imagino un Deportes Tolima con hambre, con ambición de sobreponer un resultado que tenemos, que va intentar jugar mucho mejor que en Ibagué, las hazañas grandes son estas, el grupo esta pensando en eso, si no le han hecho gol a Nacional en Medellín nosotros se lo queremos hacer y si ellos quieren dar la vuelta olímpica ante su público nosotros también la queremos dar aquí".

Fáiner Torijano el capitán del Deportes Tolima espera que la unión de grupo les permita ser campeones y llevarse los premios prometidos por Gabriel Camargo:

"Es algo que nos motiva, pero nosotros estamos pensando en la gloria deportiva para que esos incentivos lleguen por si solos, estamos enfocados en jugar bien que es lo fundamental y poder alzar el título".

"Somos un grupo de jugadores bien unidos, llevamos cuatro años juntos, nos conocemos bastante bien, por ese lado hay mucha armonía en el grupo. Lo de Ángelo nos afecta porque es un jugador importante para nosotros, pero hay recambio esta Marco y Robin que también son importantes para el equipo" indicó Fáiner Torijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario