"HAY QUE DAR EL PRIMER GOLPE CON NUESTRA GENTE" ÁNGELO RODRÍGUEZ Y LO QUE VIENE PARA DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de mayo de 2018

"HAY QUE DAR EL PRIMER GOLPE CON NUESTRA GENTE" ÁNGELO RODRÍGUEZ Y LO QUE VIENE PARA DEPORTES TOLIMA ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima tuvo un dia y medio de descanso y entrenó este martes en la tarde. Hoy en también estuvieron practicando en la mañana preparando el partido ante Medellín que se jugara el próximo miércoles 30 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro descansa esta tarde y mañana regresa a entrenamientos.


Ángelo Rodríguez habló de lo que viene ante el equipo antioqueño y espera que el acompañamiento de la gente sea positivo para buscar la ventaja de local:

"Muy lindo, es lo que le gusta jugar a uno, es importante por la clase de rival que vamos a enfrentar, prepararnos bien y esperar que comience, ellos tienen 39 puntos y nosotros 36, esta parejo, esperamos que así sea dentro de la cancha y nosotros poder hacer un buen partido de local y que todo salga bien".

"Es bueno siempre ganar de local y tener una buena ventaja este equipo esta acostumbrado en cualquier plaza jugar de la misma manera, no va ser complicado en ese sentido, hay que dar el primer golpe estamos de local con nuestra gente para sacar un buen resultado" agregó el ariete sanandresano.

Los jugadores Julián Quiñones, Carlos Robles y José Erick Correa hicieron trabajos diferenciales en el gimnasio recuperandose de sus lesiones. El defensor Julián Quiñones es el más próximo para regresar a la convocatoria para el partido del miércoles.

Gabriel Camargo confirmó que este jueves saldrán a la venta las boletas para partido, se espera la confirmación de los precios para saber si hay incrementos y cual sera el descuento para los abonados.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario