"ESTOY MIRANDO EL OTRO SEMESTRE QUE PUEDO HACER" JOEL SILVA Y SU SITUACIÓN CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 24 de mayo de 2018

"ESTOY MIRANDO EL OTRO SEMESTRE QUE PUEDO HACER" JOEL SILVA Y SU SITUACIÓN CON EL DEPORTES TOLIMA


Los jugadores lesionados realizaron hoy labores de gimnasio, evolucionan en su recuperación Carlos Robles y Julián Quiñones de cara a lo que será el juego del miércoles ante Medellín.


Joel Silva habló lo realizado este jueves en el entrenamiento de cara lo que serán las semifinales del fútbol colombiano ante el rojo de la montaña:

"Hicimos un entrenamiento táctico, hicimos espacio reducido estamos trabajando tranquilos, manejando la semana y los días para el partido del miércoles, sabemos el punto fuerte de ellos, por donde hacerle daño, todo eso estamos, mirando estamos trabajando".

Joel Silva no se siente cómodo con su situación en el equipo y ya se prenden algunas alarmas sobre lo que puede ser su salida del equipo el próximo semestre:

"Eso estoy mirando a ver el otro semestre que puedo hacer, porque en la situación que estoy no puedo seguir, necesito continuidad, necesito jugar, mi sueño es jugar en mi selección, esperar que termine este semestre, ver que hago y tomar la mejor decisión".

"Hay que ser muy sincero y muy cauto, yo no estoy jugando por lo que todos saben, no lo digo públicamente, el contrato mio termina en diciembre y no piensan renovarme y seguramente por eso no estoy jugando me quieren sacar en junio, nada más aguantar estos partidos que quedan, tomar la mejor decisión, arreglar bien y ver mi futuro, si me quedó o salgo de acá, yo estoy tranquilo porque salí por lesión no por rendimiento, no estoy jugando por cosas del contrato que ustedes ya saben" indicó Joel Silva.

Deportes Tolima realizó esta mañana en su Sede Deportivo trabajos tácticos y en espacio reducido y tuvo un asado cortesía del profe Alberto Gamero con los jugadores por pasar a las semifinales de la Liga Águila.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario