EMPATE AGÓNICO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS POR LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de mayo de 2018

EMPATE AGÓNICO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS POR LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima empató 1-1 con Patriotas en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Águila en el Estadio La Independencia de Tunja y consiguió un buen resultado de cara a lo que será el juego de vuelta en Ibagué para definir el clasificado a los octavos de final del certamen.


Los 'Pijaos' formaron con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Julián Quiñones y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz, Carlos Rentería y Rafael Carrascal en primera línea de volantes; Cléider Alzate como volante creativo y en punta Robin Ramírez junto a José Erick Correa.

El conjunto boyacense se fue adelante por medio de Jhon Velásquez abrió el marcador al minuto 21, el gol del empate agónico de los dirigidos por Alberto Gamero fue obra de Sebastián Villa al minuto 88.

El Deportes Tolima jugará por la última fecha de la Liga Águila nuevamente ante Patriotas el próximo domingo a las 6:00 p.m. en Tunja, el equipo 'Pijao' tomo la decisión de regresar a Ibagué y no quedarse en la capital de Boyacá por lo que tendrá que viajar en el inicio del próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario