DEPORTES TOLIMA SERÁ CABEZA DE SERIE EN LOS PLAY OFFS A FALTA DE UNA FECHA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA SERÁ CABEZA DE SERIE EN LOS PLAY OFFS A FALTA DE UNA FECHA


Deportes Tolima ya no tendrá que preocuparse por resultados para ser cabeza de serie de los play offs de la Liga Águila 2018-1 pues a falta de una fecha para terminar la fase todos contra todos el 'Vinotinto y Oro' se ha hecho inalcanzable en el tercer lugar con 32 puntos. Esto debido a que Deportivo Cali perdió 2-0 con Nacional y quedó con 27 puntos.


Los 'verdolagas' lideran el campeonato con 38 puntos, Medellín es segundo con 32 puntos, el Deportes Tolima sigue en el tercer lugar con los mismos puntos y Huila es cuarto con 30 unidades, luego siguen los rivales que ya no pueden alcanzar a los tres primeros y son Cali con 28 puntos en el quinto lugar, Patriotas es sexto con los mismos puntos seguidos de Once Caldas y Junior ambos con 27 unidades.

Ahora con la posibilidad de terminar la llave de cuartos de final de la Liga Águila en casa a los dirgidos por Alberto Gamero solo les queda sumar en la reclasificación.

El Deportes Tolima se encuentra de regreso a Ibagué luego del empate 1-1 ante Patriotas por la Copa Águila en Tunja, ahora por la última fecha de la Liga Águila tendrá que enfrentar al mismo rival el próximo domingo a las 6:00 p.m. y seguramente usará un equipo alterno en su regreso a suelo boyacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario