DEPORTES TOLIMA INICIO PREPARACIÓN PARA JUGAR EL DOMINGO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA INICIO PREPARACIÓN PARA JUGAR EL DOMINGO ANTE ONCE CALDAS

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima inicio trabajos de cara a los que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 ante Once Caldas que será el próximo domingo a las 7:30 p.m. en el Estadio Palogrande.


El 'Vinotinto y Oro' descanso este jueves en la mañana y en la tarde hizo trabajos de recuperación, este viernes los jugadores realizaron en la Sede Deportiva trabajos en espacio reducido, trabajo táctico y de definición. Luego realizaron trabajo aéreo defensivo con la dirección de Orlando Rojas.

"La idea es sacar un buen resultado allá, todo el grupo esta completo, a excepción de los que vienen lesionados y cualquiera que escoja va estar a la altura. Once Caldas es un equipo que tuvo un buen inicio, en las última fechas le constó para entrar pero durante el torneo fue muy bueno y nosotros tenemos que pensar que vamos a enfrentar a un equipo complicado que también quiere pasar esta fase" indicó el técnico Alberto Gamero.

La novedad en el entrenamiento es Marco Pérez que estaba con una dolencia muscular, la buena noticia es que ya esta haciendo trabajos de campo y podría estar en la lista de convocados para el juego de ida o por lo menos en el juego de vuelta ante los 'albos'.

El 'Vinotinto y Oro' este sábado realizará una práctica corta este sábado y viajará en vuelo charter a Manizales con el fin de aterrizar en el Aeropuerto La Nubia si el clima lo permite, de lo contrario aterrizará en Pereira y se desplazará vía terrestre a Manizales.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario