DEPORTES TOLIMA FEMENINO PERDIÓ CON NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO PERDIÓ CON NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


Deportes Tolima no pudo con Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina y perdió 3-0 en un partido donde se vieron menguadas debido aque las 'verdolagas' aprovecharon la jugadora de más, a los 36 minutos fue expulsada Yulieth Domínguez por una entrada sobre Thamairys Lima.


Las dirigidas por Jhon Agudelo formaron con Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Mery Pérez, Wanda Ruíz y Lina Cuadros en defensa, Sandy Lozano, Wanda Grajales, Yulieth Domínguez y Griselda Garay en zona de volantes y en el ataque Yuliana Caile, Katerin Castro.

El primer gol llegó a los 40 minutos con un cabezazo de Carolina Arbeláez, a los 47 minutos Lady Andrade pudo aumentar la cuenta con un disparo dentro del área que la portera Paula Valencia envió al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Estefanía González con pierna derecha marcó el segundo a ras de piso a un lado de la portera Paula Valencia al minuto 61.

A los 76 minutos Katerin Castro pudo descontar pero la arquera Karen Hipólito detuvo el disparo y en la siguiente jugada María Hurtado sentenció el partido marcó el 3-0 definitivo. Al final del partido Griselda Garay tuvo la opción del descuento en un cobro de penal que atajó la portera Karen Hipólito.

El compromiso de vuelta será el próximo domingo 13 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot a las 3:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario