DEPORTES TOLIMA VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO FUERA DE CASA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO FUERA DE CASA ANTE HUILA


Deportes Tolima se pone al día con la fecha 8 de la Liga Águila en su visita de este miércoles 04 de abril a las 7:30 p.m. ante Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.


El 'Vinotinto y Oro' con 15 puntos esta en la posición 12 de la tabla de posiciones y buscará acortar diferencias y escalar al noveno lugar de la tabla con una victoria ante los 'opitas' que suman 20 puntos en el quinto lugar de la tabla.

Tras la victoria ante Rionegro Águilas 3-1 un segundo triunfo a domicilio es vital para los dirigidos por Alberto Gamero, que no se pueden permitir perder o empatar ante Huila para llegar el próximo domingo ante Junior de local a buscar la entrada a los ocho mejores del campeonato.

El equipo 'Pijao' realizo este martes movimientos de tácticos en la mañana y descarto la convocatoria de Joel Silva y Ángelo Rodríguez que estarán disponibles ante Junior, también se espera el regreso de Sergio Mosquera y Danovis Banguero para los próximos partidos. 

En este orden de ideas el 'Vinotinto y Oro' tendrá ante los 'opitas' el mismo equipo que ganó 3-1 a Rionegro Águilas, la variantes que se podrian presentar son la inclusión de Ómar Albornoz como lateral izquierdo y Rafael Carrascal en marca ya que tuvieron algunos minutos jugando en esas posiciones durante el entrenamiento.

Deportes Tolima y Atlético Huila se han enfrentando en 100 ocasiones con saldo para los 'Pijaos' de 50 victorias, 21 derrotas y 29 empates, el partido que se jugará en Neiva será el número 101 entre ambas escuadras. La última vez que el 'Vinotinto y Oro' ganó visitando a Huila fue el 24 de septiembre de 2016 por 2-1 con goles de Víctor Aquino y Gabriel Gómez.

El juez central del partido será Nolberto Ararat formado en Risaralda, con la asistencia de Diego Flechas de Boyacá y Camilo Sánchez de Bogotá, el cuarto juez será Javier Zamanate de Huila.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Luis Payares; Rafael Robayo, Carlos Rentería, Carlos Robles; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Luis Paz, Carlos Robles, Carlos Rentería y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario