DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA EN JUEGO APLAZADO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA EN JUEGO APLAZADO DE LA LIGA ÁGUILA


El Deportes Tolima empató sin goles ante Huila por la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y con 16 puntos ahora es noveno en la tabla de posiciones del campeonato.



El partido no tuvo muchas acciones de gol en la primera parte y levanto un poco en llegadas a los arcos en la segunda parte, Huila fue el que tuvo mayores ocasiones de anotar pero el portero Álvaro Montero respondió bien para un equipo 'Pijao' que practicamente jugó a llevarse el empate al cerrarle los circuitos a los 'opitas'.

Al minuto 18 Álvaro Montero logro taponar en un mano a mano a Omar Duarte, al minuto 34 Carlos Ramírez tuvo un tiro libre que paso cerca del arco Tolimense.

En la parte complementaria Álvaro Montero despejo al tiro de esquina un tiro libre de Carlos Ramírez al minuto 60, el único remate peligroso que tuvo el 'Vinotinto Oro' fue al minuto 72 de media distancia pero el balón lo tapo el arquero Geovanni Banguera.

El próximo partido del equipo 'Pijao' será el domingo 08 de abril a las 7:30 p.m. ante Junior por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro.

FICHA TÉCNICA:

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Michael Ordóñez, Edwar López, Ronaldo Tavera, Mayer Candelo (José Leudo 72’), Jorge Ramos (Andrés Amaya 59’); Omar Duarte (Deyman Cortés 86’).
D.T. Néstor Craviotto

Tolima: Álvaro Montero; Nilsón Castrillón; Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Luis Payares; Rafael Robayo (Luis Paz 87’), Carlos Robles, Carlos Rentería (Rafael Carrascal 70’), Sebastián Villa, Yohandry Orozco; Marco Pérez (José Erick Correa 86’).
D.T. Alberto Gamero

Amonestados: Edwar López (Huila). Nilson Castrillón (Tolima). Ronaldo Tavera (Huila). Julián Quiñones (Tolima).

Árbitro: Nolberto Ararat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario