DEPORTES TOLIMA A RATIFICAR SU CLASIFICACIÓN ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA A RATIFICAR SU CLASIFICACIÓN ANTE MILLONARIOS



Deportes Tolima enfrenta a Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-1 este sábado a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro con el fin de ratificar su clasificación entre los ocho mejores del campeonato.


El 'Vinotinto y Oro' es tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos y solo le falta ratificarse en los primeros lugares ante el cuadro 'embajador' que suma 20 unidades y de no conseguir un buen resultado en Ibagué peligra su clasificación.

Esta semana el equipo 'Pijao' enfatizo en los trabajos tácticos, también hicieron trabajo físico y en espacio reducido, no hay cambios en la lista de convocados de Alberto Gamero, la única ausencia es la del central Julián Quiñones que acumuló cinco amarillas y esta sancionado.

El equipo 'Pijao' tendrá como reemplazante de Julián Quiñones a Fáiner Torijano y Ómar Albornoz vuelve como lateral por izquierda, también podría regresar al once inicial Sebastián Villa, Rafael Robayo y Carlos Robles, y como es una noche para definir la clasificación Alberto Gamero podría sorprender con el regreso de Joel Silva al arco.

Deportes Tolima ha enfrentado a Millonarios 210 veces en su historia, cuatro de ellas por Copa Colombia en 2011 por cuartos de final donde quedó eliminado el 'Vinotinto' y en 2016 por octavos de final donde salieron los 'albiazules'. En total los enfrentamientos para los 'Pijaos' dejan como resultado 44 partidos ganados, 106 perdidos y 60 empates, Millonarios ha anotado en 349 oportunidades y Deportes Tolima ha marcado 206 goles.

La última victoria de 'Pijaos' ante 'embajadores' en el Estadio Manuel Murillo Toro fue el 7 de agosto de 2016 por 3-1 con goles de Santiago Montoya, Angelo Rodríguez y el panameño Abdiel Arroyo, el visitante descontó con un gol en contra de Fáiner Torijano.

El juez central del partido será Bismark Santiago del Atlántico con la asistencia de Miguel Roldán de Antioquia y David Fuentes de Cesar, el cuarto juez será John Perdomo del Huila.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Carlos Robles, Rafael Robayo, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Nilson Castrillón, Rafael Carrascal, Carlos Robles, Cléider Alzate, Robin Ramírez y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario