DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA 2018-1 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA 2018-1


El Deportes Tolima venció 1-0 a Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-1 en un gran marco en el Estadio Manuel Murillo Toro y aseguró su clasificación a los play offs del torneo a falta de dos fechas para terminar la fase todos contra todos con 31 puntos.


El partido fue equilibrado en cuanto a la posesión de la pelota y las aproximaciones al área, pero el 'Vinotinto y Oro' fue más claro en el área del cuadro 'embajador' generando peligro.

Al minuto 6 Rafael Robayo asistió a Ángelo Rodríguez pero el remate del delantero se fue cerca del palo izquierdo de Wuilker Fariñez, al minuto 14 el visitante respondió con un remate de David Silva que atajó Álvaro Montero.

Terminando el primer tiempo Yohandry Orozco le pegó a la pelota al borde del área y la pelota le cayo a Ángelo Rodríguez que con derecha al lado izquierdo anotó el único gol del partido.

En la parte complementaria el Deportes Tolima administró la ventaja en el marcador y cerro el arco, al minuto 54 David Silva trato de buscar el empate pero nuevamente se encontró con Álvaro Montero bien parado en el arco.

El Deportes Tolima al final aprovecho la expulsión de Jair Palacios y pudo ampliar la cuenta por medio del contragolpe pero Sebastián Villa y Yohandry Orozco perdieron dos chances claras de anotar.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro el domingo 29 de abril a las 4:00 p.m.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Carlos Robles, Rafael Robayo (Cléider Alzate 76’), Rafael Carrascal, Sebastián Villa (Carlos Rentería), Yohandry Orozco, Ángelo Rodríguez (Marco Pérez 79’).
D.T. Alberto Gamero.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva; Cristian Huérfano (Juan Salazar 65’), Elíser Quiñones, Ayron del Valle (Roberto Ovelar 84’).
D.T. Miguel Ángel Russo.

Goles: 1-0 Min 45+1: Ángelo Rodríguez.

Amonestados: Jhon Duque (Millonarios). Felipe Banguero (Millonarios). Andrés Cadavid (Millonarios). Ómar Albornoz (Tolima). Luis Payares (Tolima). Juan Arboleda (Millonarios).

Expulsado: Jair Palacios (Millonarios).

Árbitro: Bismarks Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario