El Deportes Tolima entrenó este jueves en la mañana preparando el partido de visita ante Deportivo Pasto que será el próximo domingo a las 5:30 p.m. por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-1.
Luis Paz el volante de contención más ordenado del cuadro 'Pijao' según Alberto Gamero entregó algunos detalles del entrenamiento y su ánimo de revertir la situación en cuanto a los resultados:
"Fue una práctica de corregir de hacer trabajo táctico para plantear todo en la ciudad de Pasto y mirando las posibilidades de juego que tienen ellos parar ir y traer un resultado positivo que lo necesitamos. Nosotros obviamente para acomodarnos rápidamente en la tabla necesitamos sumar de a tres, eso es lo que vamos a buscar pero sino econtramos los tres al menos sumar para la semana que viene que es de tres partidos y es semana corta acomodarnos, ese es el pensado de estos tres partidos sacar 9 puntos para entrar o estar cerquita de los ocho".
"Eso es lo más importante que hay un equipo una excelente nómina, los partidos se han desarrollado de buena manera, se han hecho buenas presentaciones, no nos han acompañado pero eso es de insistir y seguir trabajando que Dios mediante ojala el domingo se revierta esta situación y sumar puntos" agregó Luis Paz.
El equipo 'Pijao' realizó ayer en la tarde y este jueves en la mañana trabajos de definición y en defensa, luego realizó 45 minutos de fútbol donde el técnico Alberto Gamero trabajo con Marco Pérez y Ómar Albornoz como volantes por izquierda y mantuvo a Robin Ramírez en punta. En primera de línea de volantes estuvo rotando Rafael Robayo con Rafael Carrascal.
El 'Vinotinto y Oro' podría saltar al campo de juego del Estadio Libertad con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; en primera línea de volantes Luis Paz y Rafael Robayo, en zona de creación Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez y en el ataque Robin Ramírez.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario