DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON CALI Y SE ALEJA DE LOS OCHO MEJORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON CALI Y SE ALEJA DE LOS OCHO MEJORES


Deportes Tolima perdió con Deportivo Cali 1-0 por la fecha 11 de la Liga Águila, esta derrota aleja al 'Vinotinto y Oro' del grupo de los ocho ya que suma 12 puntos y no puede ceder más terreno si quiere luchar hasta la última fecha.


En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' fue incisivo, domino la pelota y busco vulnerar el arco del Cali pero no hubo profundidad ni claridad en los ataques.

Al minuto 33 Kevin Balanta por poco anota con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Álvaro Montero y al minuto 44 José Sand de cabeza aprovecho un centro y anotó el gol de la visita.

En la parte complementaria los 'Pijaos' siguieron en la misma tónica pero las grandes falencias en definición. Al minuto 60 Marco Pérez pudo empatar el partido al ganarle a jhon Lucumí la pelota pero no pudo impactar la pelota con plenitud y al minuto 81 Nilson Castrillón puso un centro que termino pegando en el larguero.

El 'Vinotinto y Oro' esta sufriendo a falta de jugadores importantes como Ángelo Rodríguez, Sergio Mosquera y Danovis Banguero es notoria en un equipo donde el técnico Alberto Gamero aún no define una identidad de juego contundente, solo se tiene la pelota de forma inoficiosa y los experimentos del técnico samario en los partidos anteriores con la alineación están pasando factura.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita por la fecha 12 de la Liga Águila frente a Rionegro Águilas el próximo 31 de marzo a las 3:15 p.m.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Luis Payares, Nilson Castrillón, Omar Albornoz, Fáiner Torijano; Rafael Carrascal (Cléider Alzate 64’), Luis Paz; Sebastián Villa, Yohandry Orozco (Rafael Robayo 78’), Marco Pérez (Robin Ramírez 73’), José Erick Correa.
D.T. Alberto Gamero.

Cali: Pablo Mina; Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Christian Rivera (Juan Caicedo 46’), Kevin Balanta, Jhon Mosquera (Andrés Roa 60’), Nicolás Benedetti (Nicolás Roa 80’); José Sand.
D.T. Gerardo Pelusso.

Gol: 0-1 Min 44 José Sand.

Amonestados: Danny Rosero (Cali), Jeison Angulo (Cali), Nicolás Benedetti (Cali), Luis Payares (Tolima), Omar Albornoz (Tolima), Pablo Mina (Cali).

Árbitro: Eder Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario