ALBERTO GAMERO Y SUS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miƩrcoles, 28 de marzo de 2018

ALBERTO GAMERO Y SUS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI


El director tĆ©cnico Alberto Gamero entregĆ³ en rueda de prensa sus impresiones acerca de la derrota del Deportes Tolima 1-0 ante Cali que deja mal parado al equipo 'Pijao' en la tabla de posiciones donde solo suma 12 puntos en once fechas:

"Este es un partido que si siguiĆ©ramos jugando no hubiĆ©ramos empatado, cuando las cosas estĆ”n asĆ­ se dan, los muchachos hicieron todo por el partido, el fĆŗtbol no es de merecimientos, Cali hizo un gol y ganĆ³. Sigo insistiendo que el equipo hizo un trabajo en la cancha para ganar el partido".


"Nosotros el primer tiempo tuvimos tres o cuatro llegadas, mucho mĆ”s por el lado izquierdo con Villa con las que por lo menos hubiĆ©ramos abierto el marcador, con el marcador a favor el partido hubiera sido otra cosa, pero Cali nos llego una sola vez, en el segundo tiempo bolas al arco no hubo, al equipo lo que le falto fue precisiĆ³n y tranquilidad a la hora de llegar porque el setenta por ciento del partido se jugĆ³ en terreno del Deportivo Cali" agregĆ³ el estratega samario.

El 'Vinotinto y Oro' no estuvo preciso a pesar de tener la pelota no tiene la profundidad y la definiciĆ³n que se necesita para conseguir las anotaciones:

"Nos equivocamos mucho en los centros, habĆ­an jugadas para centros para jugadores de buen cabeceo, ellos fueron precisos en un centro y un cabezazo y nosotros tuvimos casi quince centros y perdimos el partido".

"Esto no es un secreto hoy el puntaje nos preocupa a todos, principalmente a mi que soy la cabeza visible de esto, pero cuando yo veo el equipo que hace lo que hizo hoy la Ćŗnica preocupaciĆ³n que tengo es de resultados, de trabajo no" indicĆ³ Gamero.

Lo cierto es que el campeonato ya paso de la mitad y Alberto Gamero aĆŗn no tiene un equipo definido, sigue empleando variantes que no se entienden y que han influido en los resultados, 

Ante Cali no se explica la suplencia de Rafael Robayo que le puede dar al equipo salida desde el fondo en un partido que se necesitaba ganar ante la falta de jugadores de jerarquĆ­a que regularmente son titulares.

2 comentarios:

  1. Gamero esta perdido no sabe que hacer a los juagadores los tuene locos los pone a jugar en citios que no son donde mejor se desempeƱan los manipula como se le da la gana este seƱor anda muy mal y todos los dias dice 'jugamos de marabilla exelente juego' jajaja pero siemore la caga esto por lo que veo va de
    al a peor

    ResponderEliminar
  2. Gamero esta perdido no sabe que hacer a los juagadores los tuene locos los pone a jugar en citios que no son donde mejor se desempeƱan los manipula como se le da la gana este seƱor anda muy mal y todos los dias dice 'jugamos de marabilla exelente juego' jajaja pero siemore la caga esto por lo que veo va de
    al a peor

    ResponderEliminar