DEPORTES TOLIMA FEMENINO VISITA EL PRÓXIMO LUNES A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO VISITA EL PRÓXIMO LUNES A HUILA



Deportes Tolima Femenino visita a Atlético Huila el lunes 19 de marzo a las 3:00 p.m. en Neiva por la sexta fecha de la Liga Águila Femenina.

La venezolana Yeldriz Guaicará habló de lo que se viene en el juego ante las 'opitas' que son segundas del grupo A con 7 unidades, el grupo es liderado por Alianza Petrolera con 10 puntos:


"Muy motivadas, motivadas al cien por ciento preparada para lo que se nos viene con Atlético Huila, con la confianza del profe y la confianza de cada una de nosotras dentro de la cancha aportar nuestro granito de arena y sacar un buen resultado allá en Neiva".

Las dirigidas por Jhon Agudelo son terceras del grupo A con 5 puntos y ante las 'opitas' esperan seguir sumando luego de la victoria ante Real Santander 2-1:

"Pudimos sacar tres puntos en casa, se nos abrieron muchas cosas, el arco que lo teníamos cerrado, se nos dieron esos tres puntos que nos hicieron sumar y estar de terceras ahorita en la tabla y pues seguir trabajando para lo que se viene".

"El Atlético Huila tiene buena nómina, grandes jugadoras, es un gran equipo pero estamos preparadas para enfrentarnos a ellas y a cualquier equipo, igual la confianza del profe y la confianza que le tengo a mis compañeras es muy importante, nosotras nos jugamos cada partido como una final y esperamos ese partido para sacar Dios mediante el resultado" agregó Yeldriz.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario