DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL 2018 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de enero de 2018

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL 2018

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima realizó este domingo trabajos a doble jornada, en la mañana trabajos tácticos,  rondas de velocidad y reacción, y en la tarde realizó práctica de fútbol a pesar de la lluvia pensando en su juego amistoso de este miércoles 17 de enero ante Huila.

El 'Vinotinto y Oro' esta bajando las cargas luego de los trabajos físicos realizados en los días pasados bajo la dirección del preparador físico César Vaioli.


Los 'Pijaos' conformaron un equipo a William Cuesta en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares y Ómar Albornoz en la zaga; en zona de contención Carlos Rentería y Alejandro Paz; en zona de creación estuvieron José David Lloreda, Cléider Alzate y Robin Ramírez y el ataque José Érick Correa.

El otro equipo estuvo conformado con Joel Silva en el pórtico; Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Daniel Olave en la defensa; en la marca Carlos Robles y Rafael Robayo; Marco Pérez, Yohandry Orozco y Sebastián Villa en la creación y en el ataque Ángelo Rodríguez.

Hoy los porteros Joel Silva y Álvaro Montero realizaron trabajos de propiocepción, coordinación, seguridad y potencia con la dirección de Peter Vargas.

Este lunes el 'Vinotinto y Oro' entrena a doble jornada en su Hotel de concentración, este martes volverá a entrenar en su Sede Deportiva junto al Aeropuerto Perales y el miércoles viajará a Neiva para su primer amistoso ante Huila.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario