Carlos Rentería que se pierde el partido del debut de Deportes Tolima este año por sanción debido a la expulsión ante Santa Fe dio su punto de vista de la pretemporada que se lleva a cabo por estos días:
"Trabajo bastante fuerte, sabemos que lo que se viene es competitivo, tenemos que prepararnos bien en la parte física que el semestre pasado fue algo fundamental donde fue difícil que un equipo nos pasará físicamente, entonces darle con toda para llegar a punto para empezar el torneo".
Carlos Rentería reconoció las virtudes de los nuevos jugadores que llegan para su posición como Rafael Robayo y Carlos Robles:
"Gracias a Dios poco a poco el profe me dio la confianza hay jugadores buenos en esa posición, pienso que cada día te exigen más y si te relajas por hay bajas la guardia en cualquier momento te quitan el puesto, hay una competencia sana y hay que aprovechar las oportunidades que nos dan".
"Eso es lo que le gusta al profe que seamos ordenados, sacar el equipo de atrás limpio, entonces ellos se acoplarán al sistema si tienen las ganas y la ilusión de ganarse un puesto" agregó Rentería.
Este año los jugadores no se desplazaron fuera de Ibagué para realizar su pretemporada, Carlos Rentería espera con su compañeros sacarle el mayor provecho a la Sede Deportiva:
"Sabemos que tenemos una gran sede no tuvimos necesidad de viajar ni buscar cancha, acá estamos cómodos al lado de la familia, cerca a nuestra gente, tranquilos y forma una familia para colectivamente fortalecernos más".
Carlos Rentería no podrá jugar en la primera fecha de la Liga Águila 2018-1 que tendrá su sorteo el próximo miércoles 24 de enero a las 12:00 p.m. con la transmisión de Win Sports, donde el Deportes Tolima conocerá a su primer rival en el torneo y su calendario.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario