GABRIEL CAMARGO ENVIÓ EN MENSAJE A LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA EN SUS 63 AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de diciembre de 2017

GABRIEL CAMARGO ENVIÓ EN MENSAJE A LOS HINCHAS DEL DEPORTES TOLIMA EN SUS 63 AÑOS



Gabriel Camargo habló de su recorrido en el Deportes Tolima en sus 63 años de existencia e invitó a la gente a encariñarse con el equipo:

"Sesenta y tres años no se cumplen todos los días es un tiempo muy importante y es la historia de lo que ha hecho en todo este tiempo el Deportes Tolima. Así que lastima de no haberlo celebrado con un poco más de bombos y platillos pero de todas maneras ojala que todos los Tolimenses evalúen y sientan, le profesen todo el cariño que tienen al Deportes Tolima y podamos seguirlo apoyando para seguir haciéndolo grande, el Deportes Tolima sera grande en medida que todos lo apoyemos y le demos nuestro amor y nuestro cariño en las buenas y en las malas".


"De los 63 años, 38 con un lapso del 83 al 93 que no estuve al frente pero de todas maneras seguía siendo el socio mayoritario del Deportes Tolima, ha habido ratos amargos, ratos de gloria y de estar de regocijo y muy contentos cuando hemos quedado campeones y logrado triunfos importantes, así que ese es el fútbol, pero eso es de todos los seguidores y el pueblo Tolimense, es un patrimonio que lo tenemos que defender" agregó el presidente del equipo 'Pijao'.

"Me presentaron la oportunidad de invertir con un socio como Eduardo Robayo y después la pasión y el querer seguir, uno se va encariñando y cada día forma parte integral de Gabriel Camargo y eso es cierto el Deportes Tolima es algo que hace parte de mi mismo" indicó Camargo.

El defensa que estaba confirmado por la jefatura de prensa del Deportes Tolima como nueva contratación para el 2018 también es pretendido por Once Caldas. Diego Peralta esta en duda, pero Gabriel Camargo aún no descarta que llegue al equipo:

"Yo creo que Diego Peralta viene al Deportes Tolima no lo puedo decir a través del micrófono, prácticamente el equipo sigue el mismo".

En este orden de ideas el único refuerzo confirmando para el 2018 es el delantero paraguayo Robin Ramírez.

Con la información de Combo Caracol Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario