SANTIAGO MONTOYA Y ÁNGELO RODRÍGUEZ EN DUDA CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de noviembre de 2017

SANTIAGO MONTOYA Y ÁNGELO RODRÍGUEZ EN DUDA CON DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL



Este viernes el Deportes Tolima dio a conocer dos novedades médicas, se trata de Santiago Montoya que sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que no le permitió entrenar y ha tenido que hacer trabajos diferenciales. Ángelo Rodríguez también hace trabajos diferenciales debido a dolencias musculares.


El médico Carlos Fernando Niño y el técnico Alberto Gamero confirmaron las novedades médicas de los dos jugadores y esperaran hasta el domingo para saber si pueden jugar ante Nacional a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

"Esta semana presento una pequeña molestia, una contractura en el bíceps femoral izquierdo, lo que nos alerto y obviamente estamos manejando las cargas, estamos manejándolo con fisioterapia la parte de la molestia que tiene, estamos haciendo crioterapia también y confiando en Dios esperamos que este para el domingo sin ningún problema. Quiero ser prudente con la información y vamos a esperar hasta el domingo para ver como evoluciona" dijo el médico del equipo 'Pijao'.

"Si traen fatigas y más de jugadores que vienen jugando, el caso de Montoya, el caso de Ángelo, poco salen siempre están ahí, entonces normal pero vamos a esperar hasta el domingo para ver como evoluciona su lesión. Hay tenemos gente, si no están ellos, tenemos gente para diseñar el equipo, ellos están esperando que va a pasar, bajo esos términos vamos a esperar si pueden estar al cien por ciento" expresó el estratega Alberto Gamero.

El 'Vinotinto y Oro' podría formar ante la ausencia de Montoya y Ángelo con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero en la zaga, Avimiled Rivas, Carlos Rentería y Rafael Carrascal en la contención; Sebastián Villa junto a Ómar Albornoz en segunda línea de volantes y Marco Pérez en el ataque.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario