ALBERTO GAMERO VOLVIÓ CON VICTORIA AL MURILLO DIRIGIENDO AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de septiembre de 2017

ALBERTO GAMERO VOLVIÓ CON VICTORIA AL MURILLO DIRIGIENDO AL DEPORTES TOLIMA


Alberto Gamero en su regreso al Estadio Manuel Murillo Toro para dirigir al Deportes Tolima logro ganar en un partido complicado 2-1 ante Patriotas, el samario en rueda de prensa habló de las virtudes que tuvo el equipo en la cancha:

"Creo que el equipo mio hizo cosas muy buenas ante un gran rival, en el primer tiempo tuvimos la posesión de balón mucho más que ellos no tuvimos nosotros afugia defensiva, no más en el primer tiempo creo que hubo una opción de gol clara de ellos y nosotros llegábamos por los costados, habíamos estudiado mucho ese aspecto que ante un equipo que cierra mucho el carril interno y hoy iba a haber mucho centro, hoy íbamos a tener que tirar mucho centro porque teníamos eso estudiado y tiramos centros que no fueron certeros".


"En el segundo tiempo creo que se jugó un partido más disputado y mucho más táctico no queríamos perder ninguno y ya en el uno a uno yo creo que el cambio que se hizo sacando a Carrascal que es un riesgo porque me quede con un solo volante de marca pero no quería empatar el partido quería salir a ganar y por eso entro Lloreda y me parece que equilibramos un poquitico la parte ofensiva y después del gol yo creo que nos nivelamos otra vez corrimos a la mitad y termino el partido. Me parece que los muchachos hicieron un trabajo exigente ante un gran equipo" agregó Alberto Gamero.

El director técnico del equipo 'Pijao' quiere ver el estadio lleno y sabe que los resultados son necesarios para recuperar terreno en la tabla y atraer a la afición a la cancha:

"Me sorprendió ver el estadio vació esa es la realidad, sin gente, yo he hablado con ellos que nosotros tenemos que traer a la gente con resultados y vamos a tratar de hacer eso. Hoy al verdad me duele el estadio tan vació, pero me voy contento con lo que hicieron los muchachos porque fue un partido de ida y vuelta no fue un partido fácil. Más sin embargo cuando íbamos 1-1 Patriotas tuvo un contragolpe que pudo ser el 2-1, supimos manejar la situación, el esfuerzo que hicieron los muchachos hoy, la alegría que tengo por lo de Villa me parece que fue muy importante, acertando con lo de Ovalle que no había hecho un partido tan completo y tan bueno, me parece que hubo cosas buenas como Ángelo, hubo cosas buenas pero nos queda corregir, vamos a ir corrigiendo".

Alberto Gamero también se refirió a la expulsión de Rafael Robayo por la falta mal intencionada sobre Ángelo Rodríguez en un tobillo al termino del encuentro:

"El tema de Ángelo me deja un poco tranquilo porque no se le ha inflamado de pronto como uno piensa, pensábamos que el tobillo estaba inflamado, me sorprende la actitud de Robayito, sé porque yo lo conozco que debe estar arrepentido de lo que hizo, porque es un profesional y un gran jugador, pero ese es el fútbol hay que saber el momento en que él estaba, me parece que obro mal".

La última vez que Alberto Gamero dirigió en el Estadio Manuel Murillo Toro fue el 14 de diciembre de 2016 en el partido de ida de la final de la Liga Águila que termino empatado sin goles ante Santa Fe.

Ahora el 'Vinotinto y Oro' con 15 puntos en la tabla y con una mejor expresión futbolística buscará en los ocho partidos que restan del torneo volver a entrar en la disputa por un puesto en las finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario