SANTIAGO MONTOYA EN DUDA PARA IR A MANIZALES CON DEPORTES TOLIMA Y ÁNGELO RODRÍGUEZ DESGARRADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de agosto de 2017

SANTIAGO MONTOYA EN DUDA PARA IR A MANIZALES CON DEPORTES TOLIMA Y ÁNGELO RODRÍGUEZ DESGARRADO


Ángelo Rodríguez que salió lesionado en el juego de Deportes Tolima ante Envigado y Santiago Montoya que salió con molestias ante Huila están en duda para el partido ante Once Caldas que será el próximo jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales.

El médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño confirmó los trabajos que se vienen haciendo con ambos jugadores, el problema de Santiago Montoya es por prevención y comodidad del jugador y Ángelo Rodríguez tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará por fuera 15 días:


"Con Santiago después de su recuperación lo que queremos evitar es una recaída, el ha estado pendiente que nos avise en el transcurso del partido o del entrenamiento como se siente, en el partido tuvo un desgaste físico moderado, pero sintió la molestia pero en aras que no se nos vuelva a resentir fortaleciendo y cuidándolo hicimos el cambio que mérito el visto bueno del profe Cheché. En el día de hoy se hace un trabajo diferencial, una parte con el grupo y el resto del trabajo de fortalecimiento y medidas preventivas para la parte muscular de él".

"Es un proceso de darle seguridad al jugador, que él se sienta bien, el mejor médico es el paciente, que no sienta ningún temor, yo se que después de una lesión vienen cargas, vienen fatigas musculares que son inherentes al trabajo, pero en este momento queremos que él este seguro y que no sienta ninguna molestia y este rindiendo al ciento por ciento". puntualizó el galeno sobre Montoya.

"Ángelo va durar de 10 a 15 días, él tuvo un desgarro del bíceps femoral, gracias a Dios pequeña, pero es la primera lesión del izquierdo, viene haciendo los trabajos diferenciales, fortalecimiento, mucho estiramiento y esperemos tenerlo ya listo finalizando el fin de semana" agregó el galeno del equipo 'Pijao'.

El médico Niño también se refirió a la recuperación del volante Bismár Córdoba y el defensa Julián Quiñones:

"Bismár Córdoba ya empezó el trabajo en el entrenamiento de hoy, esta haciendo su reacondicinamiento físico debido a la para que tuvo y aparte de eso sigue con el programa de fortalecimiento".

"Julián Quiñones tiene cita mañana en la ciudad de Bogotá, queremos la opinión del doctor Muñoz porque el sigue con unos dolores en el abdomen, es un dolor en específico".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario