LA REVOLUCIÓN VINOTINTO PROTESTO EN ENTRENAMIENTO DE DEPORTES TOLIMA POR LOS MALOS RESULTADOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO PROTESTO EN ENTRENAMIENTO DE DEPORTES TOLIMA POR LOS MALOS RESULTADOS

Fotos: La Custodia

Este lunes en horas de la mañana la Revolución Vinotinto Sur irrumpió en el entrenamiento del Deportes Tolima en su sede deportiva ubicada cerca del Aeropuerto Perales para protestar por los malos resultados en la Liga Águila 2017-2 donde los 'Pijaos' están en la posición 17 con 5 puntos.

Alrededor de 100 hinchas hicieron presencia pegando panfletos en los camerinos señalando directamente a Avimiled Rivas, Marco Pérez y a Danovis Banguero que vienen siendo el blanco de las críticas por su bajo rendimiento y su inexplicable titularidad lo cual tiene cansados a todos los hinchas que quieren ver variantes en la nómina del Deportes Tolima.


Los panfletos también fueron pegados en la 42 con quinta en la discoteca La Bodega del Ritmo ya que tanto Marco Pérez como Avimiled Rivas han sido vistos de fiesta luego de los partidos del equipo en varias oportunidades. Esto es clara muestra de los problemas de indisciplina de estos jugadores que no reciben ningún llamado de atención de peso por parte de las directivas del Deportes Tolima que al parecer quieren alinearlos a ojo ciego cuando para nadie es un secreto su pobre rendimiento en la cancha y la falta de compromiso con la camiseta.


Lo que hizo la Revolución Vinotinto Sur fue transmitir de forma vehemente el inconformismo que es un sentir de los hinchas que no son tenidos en cuenta y que vienen reclamando desde hace varios semestres que salgan del equipo Marco Pérez y Danovis Banguero que han cumplido su ciclo para que vengan jugadores que quieran rendir con el Deportes Tolima. Esto dijo la barra en su página de facebook: 

"Los jugadores van y vienen, algunos dejan huella en esta hinchada, dando demostración de grandeza. Está hinchada nunca se va siempre estamos presentes, dejamos la vida por estos colores".

"Hoy les recalcamos el inconformismo con los malos resultados, con la falta de huevos en cada partido y el desinterés por los colores que les dan de comer. Jugadores irresponsables que solo gustan de chupar alcohol y buscar sexo gratis. Les decimos que estamos cansados, queremos buenos resultados, queremos ver el amor por estos colores y las ganas de jugar al buen fútbol".

"Esto lo hacemos porque sentimos el amor por la camiseta y hacemos respetar la Vinotinto y Oro, principalmente les dejamos claro nuestras exigencias y el compromiso de que Unidos podemos sacar adelante el club, que los jugadores dejen todo en la cancha que nosotros dejaremos todo en la tribuna, por eso invitamos a la hinchada en general que no abandonen que asistan al estadio por el amor a los colores".



La Policía hizo presencia en el lugar pero el ambiente fue de diálogo entre jugadores e hinchada que llegaron a un acuerdo para levantar el equipo desde las tribunas y en la cancha. Como siempre Joel Silva, el paraguayo que siempre deja todo por el 'Vinotinto y Oro' en el arco dio la cara y hablo con los hinchas:

"El compromiso está, a veces las cosas salen, y hay veces en que no. Vamos a sacarlo adelante, seguirlo intentando y acá lo que menos tenemos es tiempo, porque en cuatro días enfrentamos un nuevo partido. Muchas veces los escuchamos a ustedes y es bueno que nos escuchen a nosotros".

"El plantel no solo lo integran dos o tres, somos más de 25 jugadores, tanto el que juega como el que no juega y no es fácil. Tenemos familia que escuchan cuando ustedes nos putean".

"Con esto que pasó el compromiso va a ser el doble. Pero les pedimos tranquilidad, para que nosotros podamos hacer nuestro trabajo. ¿Qué hay problemas? En todas las partes los hay y ustedes lo saben, y no viene a ahora. Pero aún así llegamos a una final, a cuadrangulares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario