DEPORTES TOLIMA A MANTENER EL INVICTO ANTE HUILA PARA MEJORAR EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA A MANTENER EL INVICTO ANTE HUILA PARA MEJORAR EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta este viernes 11 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro a Atlético Huila por la séptima fecha de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' esta en una situación difícil y la obligación es empezar a ganar, pues se encuentra en la casilla 17 del tablero de posiciones con 5 puntos mientras que los 'opitas' son sextos con 9 unidades.


La novedad que tendría el director técnico José 'Cheché' Hernández sería en defensa con la inclusión de Luis Felipe Cardoza por Sergio Mosquera, y en marca existe la duda si va como inicialista Carlos Rentería o Avimiled Rivas.

Una de las bajas importantes que tiene el equipo 'Pijao' para el clásico regional es la ausencia de Ángelo Rodríguez que tiene un problema muscular en el posterior izquierdo y será reemplazado por José Erick Correa. Sorprende la ausencia de Rafael Carrascal que ha mostrado buen fútbol pero no ha tenido la continuidad con el equipo por decisión técnica.

Deportes Tolima y Atlético Huila se han enfrentado en 99 oportunidades con saldo para los 'Pijaos' de 49 victorias, 20 derrotas y 29 empates.

La última vez que el Huila visitó al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro fue el 19 de marzo de 2017 con victoria para los 'Pijaos' con goles de Danovis Banguero de cabeza y Marco Pérez de media volea.

El 'Vinotinto y Oro' aspira a mantener su invicto de tres años en casa en el Clásico del Tolima Grande, los 'opitas' no ganan en Ibagué desde el 20 de septiembre de 2014.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz; Carlos Renteria, Marco Pérez, Santiago Montoya, Omar Albornoz y José Erick Correa.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Avimiled Rivas, Mariano Vásquez, Jader Obrian, Sebastián Villa y José David Lloreda.

D.T. José 'Cheché' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario