AVIMILED RIVAS SE MANIFESTÓ SOBRE SU MOMENTO EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de agosto de 2017

AVIMILED RIVAS SE MANIFESTÓ SOBRE SU MOMENTO EN EL DEPORTES TOLIMA


Avimiled Rivas al fin dijo algo sobre las protestas de la semana pasada por parte de los hinchas del Deportes Tolima, el volante reconoció sus errores, pero dijo que algunas veces exageran con las acusaciones:

"Siempre a pesar de los inconvenientes que pueden estar pasando, siempre trató de venir con la mejor forma, con el ánimo de entrenar, de hacer las cosas bien, para el día que el profe me solicite estar en óptimas condiciones para bien del equipo y bien mio. Estoy trabajando, tratando de hacer las cosas de otra manera, saber que la vida sigue y tratar de corregir lo más que pueda cada día, yo la verdad eso no lo siento como si fuera una acusada, ellos tendrán su razón, no soy una perita en dulce, obviamente si ellos hacen esas cosas es porque en algún momento he dado motivo, no siempre por hay como se esta diciendo, en unas si, pero en otras exageran".


"Yo como hombre que soy, como una persona frentera a mis 32 años, se cuando reconocer el error y cuando no, en el momento ellos tiene su razón en cada cosa que pueden comentar, en otras no, pero ahora estoy trabajando para que en el momento que el grupo y el profe me necesiten cuenten conmigo, deseo estar bien".

"La idea es seguir sumando de a tres, se presenta la oportunidad de una victoria contra Huila de la mejor manera, se ganó, importante para nosotros respirar, tres puntos que para nosotros va ser importante para ir a la ciudad de Manizales a conseguir otros tres porque la tabla esta hay pegadita, tenemos 8 puntos y el octavo tiene 11 puntos. Fíjate que perdió Santa Fe con Tigres, entonces yo creo que esto del fútbol va y viene" agregó Avimiled.

Avimiled Rivas sabe que su ciclo con el Deportes Tolima esta llegando a su fin y agradeció a la gente y al equipo y habló de sus compañeros de puesto Luis Paz y Carlos Rentería:

"Tengo mi oportunidad de otras cosas, vine con la idea de un año y ya voy para tres años que creo que no fueron en vano, acá estoy agradecido con la gente, con el Club, con aquellos que no confían en mi pues también agradecerles, pero de igual manera siempre estoy agradecido con el Deportes Tolima porque me dio la oportunidad de estar tres años aquí haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol, yo creo que ya termina un ciclo conmigo pero pues trataré de terminar bien y salir lo mejor posible de aquí, siempre pensando en avanzar día tras día".

"Eso es lo importante cuando uno tiene compañeros de esa calidad como Paz y Rentería aquí en el Club yo creo que es una competencia sana, yo creo que en el momento que te toque reemplazarlo a alguno de la mejor manera, la competencia con ellos es sana, tranquila siempre hay una lealtad, siempre hay amistad, compañerismo, pensando por el equipo" puntualizó Rivas.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario