ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de agosto de 2017

ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA


Alberto Gamero entregó sus declaraciones luego de la derrota 2-0 del Deportes Tolima ante Huila donde dos errores en defensa le han costado una mejor posición en la tabla:

"Se desconcentro parte del partido el equipo porque creo que estaban jugando bien, nos habían llegado una sola vez antes del gol en el tiro de esquina, de las pocas sesiones de trabajo que tuvimos hicimos énfasis en esos tiros de esquina porque sabíamos que tienen mucha jugada elaborada y nos constó nos equivocamos en ese tiro de esquina".


"El segundo gol por la insistencia de salir jugando del fondo cometimos otro error más y nos cobraron, yo creo que el partido a parte de todo amerita que hubo cosas buenas pero todavía hay muchas cosas por corregir" agregó el director técnico de los 'Pijaos'.

Alberto Gamero realizó los cambios con el ánimo de buscar el arco rival pero los jugadores no están dando lo que se espera y solo unos remates de media distancia fueron las aproximaciones con peligro del 'Vinotinto' sobre el arco de Breyner Castillo:

"En el caso de las variantes lo de Marco era que sentía el posterior cargado porque teníamos presupuestada otra variante, pero el manifestó que tenía el posterior cargado y lo que se iba era reventar y no iba a dar lo que yo quería por la banda para que entrará Ángelo. La idea con Ángelo era que jugará 45 minutos, lo vimos muy distante de lo que nosotros queremos, pero es la única manera para llevarlo al nivel que nosotros queremos y vamos a tener de pronto que esperar el próximo partido que juegue otros 45 y que él coja su nivel porque el no viene con ese ritmo de partidos".

"Me parece que la entrada de Villa fue buena, nosotros pensábamos que cuando iba 1-0 podíamos meter a Villa por la velocidad que tiene o la sacada y podíamos de pronto explotar esa posición y lo de Mariano de pronto vi que Lloreda no tenia lo que yo quería, no tenia la rapidez que yo quería y le dije a Mariano que se juntará con Montoya para que no me hiciera esos traslados largos, para que Montoya no cubriera solo la mitad, que se juntarán porque nosotros necesitábamos que le llegará el balón a Ángelo para que se volteará y pudiera definir pero no la tuvimos clara" indicó Alberto Gamero.

Alberto Gamero dice haber visto cosas buenas en el equipo que sigue con mostrando un fútbol falto de actitud, cuando había algo de esperanza el equipo se vio nuevamente confundido por el cambio de técnico y su funcionamiento fue distante al equipo que le ganó a Cortuluá en Ibagué:

"Vamos a corregir, hay muchas cosas por corregir, pero vuelvo y digo hay muchas cosas buenas me parece que el equipo con el balón fue otra cosa, fue más atrevido, tanto así que nos hacen un gol por querer tener la posición del balón en la salida, pero me parece que lo fue el inicio de juego de los muchachos esos lo mejoramos bastante y ahora hay que corregir la pelota quieta".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario