NIÑOS DE 5 A 16 AÑOS ENTRAN GRATIS EN NORTE PARA EL DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 6 de julio de 2017

NIÑOS DE 5 A 16 AÑOS ENTRAN GRATIS EN NORTE PARA EL DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES



Deportes Tolima renovó el contrato de arrendamiento del Estadio Manuel Murillo Toro para lo que será la Liga Águila 2017-2, el uso del maximo escenario deportivo de los ibaguereños iniciará este sábado a las 4:00 p.m. frente a Jaguares por la primera fecha.

El acuerdo entre la Alcaldía de Ibagué y el equipo 'Pijao' se mantiene en lo que respecta al ingreso gratis de un niño o niña de 5 a 16 años en la compañía de un adulto en la tribuna lateral norte.


El gerente encargado del Instituto Municipal de Deportes, Diego López, hablo este miércoles con Los Dueños del Balón de las condiciones del contrato:

"El día de ayer prorrogamos con el Deportes Tolima el contrato del alquiler del Estadio Manuel Murillo Toro, la prorroga se hizo hasta el 31 de diciembre de 2017 con el propósito de albergar los partidos que realiza el Deportes Tolima en el marco de la la liga de fútbol".

"Se mantienen la mismas condiciones que se establecieron desde el primer semestre en cuanto a que en la tribuna norte los menores pueden entrar de manera gratuita con el fin de incentivar que usen de manera apropiada su tiempo libre y tengan una identidad con el Club Deportes Tolima. El instituto va hacer un seguimiento al Deportes Tolima para que las personas que cumplan los requisitos puedan entrar" indicó López.

Cabe destacar que para este año se espera mayor colaboración de la Policía que también es responsable en algunas ocasiones de dejar a los hinchas con boleta en mano por fuera del estadio, incluso padres con sus hijos. Esto no es justo y se espera que el Deportes Tolima se apersone de esta situación.

Recuerden llevar su tarjeta de identidad o cédula para el ingreso, las boletas se pueden conseguir en Multicentro, Mercacentro de la Guabinal y el Poblado y en la oficina del Tolima en Cádiz, los precios de boletería se mantienen: 

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario