CÉSAR QUINTERO Y SANTIAGO MONTOYA BAJAS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de julio de 2017

CÉSAR QUINTERO Y SANTIAGO MONTOYA BAJAS DEL DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES

Fotos: El Rincon del Vinotinto

Deportes Tolima que recibe a Jaguares el próximo sábado a la 4:00 p.m. tiene varias bajas por lesión para su debut como local en la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En el primer partido amistoso ante Huila, César Quintero sufrió una rotura de menisco en su pierna derecha y estará sin jugar por 12 días:

"En el partido contra Huila hice un giro siento una molestia en la rodilla y me dicen que es una fractura de menisco, he sufrido varias recaídas pero hay vamos y esperando que todo se solucione".

"Es la primera vez en mi carrera que soy tan reiterativo en lesiones, llevo 12 años como futbolista profesional y nunca había tenido tanta lesión seguida, desde hoy en la tarde empiezo mis trabajos de fortalecimiento y en 12 días estaré entrenando nuevamente." agregó Quintero.

César Quintero espera evolucionar rápidamente en su recuperación para demostrar que esta en condiciones de aportarle al Deportes Tolima:

"Hice toda la pretemporada, me fue bien físicamente, me recupero del menisco y continuo, se que es una virtud mía jugar en varias posiciones esperemos que el cuerpo técnico sepa en donde puedo aportar y hay jugaré. Gracias a Dios en la parte futbolística aunque no he estado a punto siempre hice buenas presentaciones y estoy seguro que puedo dar un poco más".

A César Quintero se une Santiago Montoya que no estuvo en los dos partidos amistoso ante Huila ya que sigue con molestias debido al doble desgarro de bíceps femoral que lo aqueja desde el semestre pasado.

También están en duda por dolencias musculares los jugadores Julián Quiñones, Bismar Córdoba, Cléider Alzate y Angelo Rodríguez, además tampoco jugaron ante Huila en la pretemporada donde el Deportes Tolima empató de local y ganó de visita.

Por sanción no jugarán los volantes de marca Avimiled Rivas y Luis Paz.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón


No hay comentarios:

Publicar un comentario