JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ ENTREGÓ SU BALANCE DEL PARTIDO DE TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de julio de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ ENTREGÓ SU BALANCE DEL PARTIDO DE TOLIMA ANTE JAGUARES



El técnico José 'Cheché' Hernández entregó sus impresiones de lo que fue el empate de Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Águila 2017-2 ante Jaguares.

El director técnico del 'Vinotinto y Oro' no se mostró conforme con la nómina escasa que tuvo para el encuentro debido a las lesiones que aquejan jugadores importantes como Santiago Montoya y Cléider Alzate:

"El no tener tantas alternativas en el banco obliga también a hacer otras cosas o aguantar jugadores en el campo de juego que ya estaban físicamente listos ya no daban más, pero mirando alternativas las que más se me acercó fue la que hice, la de Campaz y de pronto a Obrian".


Hernández destaco la entrega de los jugadores y la capacidad que tuvieron para plantarse en el campo con el nuevo esquema táctico que le dio mas seguridad en defensa:

"Era un equipo desbalanceado en cuanto al recorrido y las variantes que había que hacer dentro del campo de juego, con la voluntad que demostraron los jugadores no puedo quedar descontento en una idea táctica completamente diferente".

"Tuvimos posibilidades de gol como las creamos porque llegamos por izquierda, llegamos derecha más en el primer tiempo, es decir buscamos alternativas, tuvimos posibilidades pero no las aprovechamos". agregó el Cheché.

En cuanto al resultado no quedó conforme con el empate en calidad de local:

"Quedamos todos parejos como una jornada de empates pero ya sumamos una fecha, tenemos un punto igual que la mayoría pero no es bueno en el resultado de tabla, de puntos, no es bueno".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario