ANGELO RODRÍGUEZ NO SE PRESENTÓ A ENTRENAR CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de julio de 2017

ANGELO RODRÍGUEZ NO SE PRESENTÓ A ENTRENAR CON EL DEPORTES TOLIMA


El jugador Angelo Rodríguez no se presentó a entrenar este lunes con el Deportes Tolima en su sede deportiva ubicada en las cercanías del Aeropuerto Perales.

Angelo Rodríguez fue convocado por José 'Cheché' Hernández para el partido del sábado pasado ante Jaguares que termino empatado sin goles, pero el técnico al fin no lo tuvo en cuenta a última hora debido a que el jugador venía con dolencias musculares: "Lo trajimos porque teníamos una nómina escasa. Pero le hicimos una prueba en el vestuario y no nos dio".


Además de no estar en su mejor nivel para el partido Angelo Rodríguez al parecer le pidió a Gabriel Camargo un aumento en su salario el cual fue negado, esto desencadeno el enojo del delantero que no estuvo practicando con sus compañeros que preparan el juego por la segunda fecha de la Liga Águila ante América.

En horas de la tarde de este lunes Ricardo Salazar y Angelo Rodríguez tuvieron una reunión para llegar a un acuerdo pero aún no se conoce a que conclusiones llegaron.

Se espera que mañana el jugador se presente a los entrenamientos, ya que tiene un contrato por dos años más con el 'Vinotinto y Oro' y ha sido importante en el frente de ataque y puede dar más en beneficio del equipo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario