¿ESTARÁ LISTA ESTE AÑO LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO? - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de julio de 2017

¿ESTARÁ LISTA ESTE AÑO LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO?


El 01 de mayo Yolanda Corzo, Gerente de Infibagué, afirmó que antes de terminar el año 2017 estaría lista la nueva iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro, sin embargo debido a la tramitología para la contratación estatal el tiempo empezó a extenderse.

La Secretaría Administrativa de la Alcaldía de Ibagué, Andrea Aldana, explicó en que fase se encuentra el proyecto para la nueva iluminación:

"En este momento nos encontramos en la etapa final de la elaboración del proceso concurso de méritos, para determinar las condiciones técnicas para la compra de las luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro. En este momento tenemos varias propuestas técnico-económicas de las empresas encargadas de las luminarias. Estamos proyectando que el día de mañana se radica en la oficina de contratación el proyecto concurso de méritos para poder contratar este estudio".

"Es el estudio para poder saber que luces son las necesarias en el estadio, después que se termine el concurso de méritos y nos arroje el estudio cuales son las luces indicadas, entonces iniciamos el proceso de una obra civil para la instalación de las luminarias". agregó Andrea Aldana.

Aunque es posible que el cambio de iluminación del estadio no se termine este año, la funcionaria dijo que era prematuro pensar en ello y que se debía esperar que terminará el concurso de méritos para iniciar la obra. 

Además confirmó que Infibagué esta ayudando en el estudio técnico de las luminarias pero que la obra no se hará con dineros de esta entidad y tampoco del IMDRI:

"El concurso de méritos que es el proceso contractual tenemos proyectado realmente un proceso de un mes, eso depende del número de propuestas que recibamos. El Estadio Manuel Murillo Toro es un bien del Municipio por ello el concurso de méritos y la obra se adelantaría con recursos propios de la Adminitración Municipal".

La hinchada del Deportes Tolima espera que este año se agilice el proceso de remodelación de la iluminación del estadio para que mejore la imagen del máximo escenario de los ibaguereños ante el país y para poder apreciar de la mejor manera los partidos del 'Vinotinto y Oro' en la tribuna o la televisión.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario