DEPORTES TOLIMA PERFILA NÓMINA PARA EL JUEGO ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA PERFILA NÓMINA PARA EL JUEGO ANTE MILLONARIOS


Deportes Tolima en su entrenamiento de este miércoles perfilo lo que podría ser el once inicialista para jugar ante Millonario el próximo domingo 30 de julio a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La primer novedad es el regreso del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda que pagó una fecha de sanción la jornada pasada ante Nacional por la tarjeta roja que le sacaron ante Alianza Petrolera.


La segunda novedad sería el regreso de Rafael Carrascal que no estuvo la fecha pasada por decisión de José 'Cheché' Hernández que no lo vió bien físicamente y prefirió reservar al jugador para el juego ante los 'embajadores'.

Deportes Tolima tendría en el gramado del Murillo a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz en marca; Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Marco Pérez y Ómar Albornoz como volantes y en el ataque Ángelo Rodríguez.

El 'Vinotinto y Oro' invita a todos los hinchas a llevar un globo amarillo para recibir al equipo que esta en la posición 15 de la Liga Águila 2017-2, suma 4 puntos y necesita ganar de local para ganar puntos que le permitan mantenerse en carrera hacia los ocho mejores.

Con la información de Julián Capera @JulianCaperaB

No hay comentarios:

Publicar un comentario