DEPORTES TOLIMA SUB-20 VAPULEÓ A BOGOTÁ FC GANÓ 9-0 EN SU ESTRENO EN LA SEDE DEPORTIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 VAPULEÓ A BOGOTÁ FC GANÓ 9-0 EN SU ESTRENO EN LA SEDE DEPORTIVA

Foto: Club Deportes Tolima

A Deportes Tolima Sub-20 le cayó bien su traslado de Alvarado a Ibagué donde goleó 9-0 a Bogotá FC en una de las canchas de la sede deportiva del equipo 'Pijao' ubicada a 500 m del Aeropuerto Perales en juego valido por la sexta fecha de la Super Copa Juvenil FCF.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en contención; Jaminton Campaz, Junior Hernández y Camilo Vargas en la creación y Yeisson Mosquera en punta.


En el minuto 18 Yeisson Mosquera marco el primero y al minuto 60 marco el segundo en su cuenta. Al minuto 68 Jaminton Campaz marco el tercero. Luis Jiménez anotó el cuarto de media distancia en el minuto 72.

Los cambios que hizo el equipo 'Pijao' fueron Junior Hernández por Kenny Amaya y Camilo Vargas por Estiwar Mena, tanto Amaya como Mena ampliaron la cuenta a seis con su ingreso al minuto 74 y 76 respectivamente.

Yeisson Mosquera remató la goleada con un doblete al 81 y 83. Kenny Amaya volvió a marcar al minuto 89 decretando un amplio 9-0 en el primer juego de la Sub-20 en la sede deportiva.

El Deporte Tolima Sub-20 ahora suma 10 puntos en el grupo A de la segunda fase de la Super Copa Juvenil, además tiene un partido aplazado ante Equidad como local

En la próxima fecha los 'Pijaos' visitarán a Llaneros FC por la séptima fecha con el animo de seguir sumando y mantenerse entre los cuatro primeros con el fin de clasificar a los octavos de final de la Super Copa Juvenil FCF.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario