DEPORTES TOLIMA CON LLOREDA Y VÁSQUEZ VISITA A AMÉRICA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA CON LLOREDA Y VÁSQUEZ VISITA A AMÉRICA


Deportes Tolima visita a América por la segunda fecha de la Liga Águila 2017-2 en el Estadio Pascual Guerrero este sábado 15 de julio a las 7:45 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' viene de empatar como local ante Jaguares sin goles mientras que los 'escarlatas' ganaron a domicilio ante Rionegro Águilas por la mínima diferencia.

El 'Vinotinto y Oro' descanso el jueves en la mañana y en horas de la tarde realizo la práctica de fútbol, el técnico José 'Cheché' Hernández mantendrá la misma nómina que jugó ante Jaguares.

Las novedades aparecen en el banco con la convocatoria de las nuevas contrataciones, el volante argentino Mariano Vásquez que ya fue inscrito por el Deportes Tolima ante Dimayor y el delantero José David Lloreda.

También aparece como novedad el lateral izquierdo Omar Albornoz luego de su fallido paso a Nacional, respecto al equipo que estuvo ante Jaguares salieron de la convocatoria el volante Jaminton Campaz que fue convocado por la Selección Colombia Sub-17, el defensa Cristián Tovar y los volantes Luis Jiménez y Jader Obrian.

Siguen recuperandose de sus lesiones los jugadores Cléider Alzate, César Quintero, Bismar Córdoba, Julián Quiñones y Santiago Montoya que podría estar listo para la próxima semana.

Este viernes a las 11:00 a.m. el Deportes Tolima viajó vía aérea a Bogotá y luego por las misma vía a la capital del Valle donde se hospedará en el Hotel Torre de Cali.

Deportes Tolima y América se han enfrentando en 187 ocasiones, dos de ellas por Copa Libertadores, con saldo de 47 victorias, 78 derrotas y 62 empates para los 'Pijaos'. Los 'escarlatas' han anotado 526 goles mientras que los 'Pijaos' han convertido en 236 oportunidades.

Ambos equipos no se enfrentan en el Pascual Guerrero desde el el 13 de mayo de 2009 cuando los locales se impusieron 3-1 ante los 'Pijaos'.

El juez central del partido será Alexander Ospína del Quindío con la asistencia de Paolo Benítez de Santander y John Aguilar de Risaralda. El cuarto juez será Johan Cardenas de Acandi.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Carlos Rentería; Víctor Ocampo; Rafael Carrascal, Sebastián Villa, Marco Pérez y José Erick Correa.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Omar Albornoz, Luis Paz, Mariano Vásquez, José David Lloreda y Angelo Rodríguez.

D.T. José Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario