DEPORTES TOLIMA CON LUIS OVALLE INICIO PREPARACIÓN PARA JUGAR ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 26 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA CON LUIS OVALLE INICIO PREPARACIÓN PARA JUGAR ANTE MILLONARIOS

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima ya prepara lo que será el juego del próximo domingo a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Millonarios por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-2.

Este miércoles los jugadores realizaron en la sede deportiva ubicada cerca del Aeropuerto Perales trabajos de fuerza-resistencia y táctica-reacción.


Al grupo se unió el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle luego de superar los exámenes médicos, el jugador viene de jugar la Copa de Oro con Panamá y se une como quinto refuerzo del 'Vinotinto y Oro' a los jugadores Rafael Carrascal, José Erik Correa, Mariano Vázquez y José David Lloreda.

Gabriel Camargo confirmó en dialogo con los Dueños del Balón que no traerá un lateral derecho y confía en la pronta recuperación de César Quintero que viene evolucionado de gran manera luego de su fractura de menisco en la rodilla derecha.

Para el partido ante Millonarios el equipo 'Pijao' recupera en la posición de lateral derecho a Juan Guillermo Arboleda que pagó una fecha de sanción luego de su expulsión ante Alianza Petrolera.

Otros jugadores que se recuperan de lesiones y que están próximos a regresar a entrenamientos normales con el resto del equipo son Bismar Córdoba que tenía un desgarro en el muslo posterior de su pierna izquierda y ya esta realizando trabajos de campo, y el defensa Luis Felipe Cardoza que sufrió una contractura en su pierna derecha en el juego ante Alianza Petrolera.

Sigue en veremos el regreso de Cléider Alzate que tendrá 15 días más de recuperación por una dolencia muscular, el defensa Julián Quiñones también esta lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario