CHECHÉ HERNÁNDEZ Y SU BALANCE DEL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

CHECHÉ HERNÁNDEZ Y SU BALANCE DEL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA


José 'Cheché' Hernández entregó en rueda de prensa sus impresiones de lo que fue la victoria 3-0 de Deportes Tolima por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-2:

"Un partido contra un equipo que juega muy bien a la pelota, que tiene jugadores con muy buena técnica que tiene un tiempo de trabajo que lo hace aún más difícil por esa circunstancia. Fuimos efectivos en el primer tiempo, el equipo tuvo un buen comportamiento porque dificulto a un equipo que tiene una idea muy sólida. La intención de hacer las cosas bien es lo más rescatable en este grupo, fuimos claros al intentar jugar hacia el frente".

Poco a poco el Deportes Tolima va cogiendo la idea de juego del Cheché que ha visto en Carlos Rentería un hombre clave que con su trabajo silencioso le permite jugar con el esquema 4-1-4-1 con buenos resultados:

"La necesidad de no tener a Santiago que estaba en concentración a última hora tuvo que salir de la misma, Cléider con en recuperación, Mariano con poco accionar futbolístico hacen que hallamos diseñado esta idea de juego, vamos cuanto nos dura y que beneficio podemos lograr de ella. Neneco es un jugador importante, jugó más suelto mostroó una cara diferente a la mostrada frente a América, es polifuncional y eso nos da una idea bastante buena de lo que podemos tener como aporte".

"En Cali el equipo mostró la capacidad que podía hacerlo bien y pudo traer un resultado muy diferente al que se vio tras el partido, en un momento del partido se notó un grupo desanimado, entregado y sin la convicción que se estaba haciendo. Hoy fue un equipo convencido respetando el rival, haciendo bien algunos pasajes del partido, no tanto como queremos pero si con una idea bastante clara y con permanencia en el tiempo de juego". agregó el director técnico del Deportes Tolima.

Marco Pérez estuvo fino en sus dos asistencias ante Alianza Petrolera y a pesar de salir con un calambre espera estar ante Nacional en Medellín el próximo domingo a las 5:15 p.m.

"Gracias a Dios ganamos 3-0 y vamos con confianza a Medellín, si me toca asistir esto es un equipo, así me toca y lo importante es ganar confianza, no sali lesionado solo tenía el posterior cargado y toda la semana lo fortalecí".

"Esa es la idea que veníamos manejando en Cali, presionar y desesperar al rival sino que nos marcaron un gol muy temprano, ganando ahora 3-0 nos cae muy bien para ir a Medellín" indicó Marco Pérez.

Luis Felipe Cardoza salió con una contractura del bíceps femoral derecho, por eso ingreso Sergio Mosquera en la segunda parte, hoy le tomarán algunas resonancias para ver si puede viajar a Medellín, Marco Pérez solo sufrió un calambre, Santiago Montoya lleva una semana y media entrenando con el equipo 'Pijao' y esta listo para jugar ante Nacional.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Tolimizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario