DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ A DOMICILIO CON LLANEROS FC EN LA SUPER COPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ A DOMICILIO CON LLANEROS FC EN LA SUPER COPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima Sub-20 empató 1-1 con Llaneros FC el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio en la séptima fecha de la segunda fase de la Super Copa Juvenil, el gol del 'Vinotinto y Oro' fue obra de Yeisson Mosquera por la vía del penal ampliando a 17 los goles que tienen al jugador como goleador del torneo.

Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Camilo Cifuentes y Cristian Trujillo en contención; Jaminton Campaz, Junior Hernández y Kenny Amaya en la creación y Yeisson Mosquera en punta.

Los 'Pijaos' suman 11 puntos y son segundos en el grupo A de la Super Copa Juvenil FCF, aún el partido ante Equidad por la segunda fecha sigue aplazado y en la siguiente jornada el partido será de visita ante Atlético Huila.

El objetivo de Kaiser Espinosa y sus dirigidos es mantenerse entre los cuatro primeros del grupo A para acceder a los octavos de final del torneo.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario