CHECHÉ HERNÁNDEZ Y LAS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

CHECHÉ HERNÁNDEZ Y LAS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE NACIONAL


José 'Cheché' Hernández en rueda de prensa luego del 1-0 en contra de Deportes Tolima ante Nacional entregó sus impresiones de los errores que se cometieron en el Atanasio Girardot:

"Desde el primer tiempo me equivoque en la conceptualización del inicio del juego por parte de Nacional, porque en el primer tiempo el que nos genero todas las acciones de inicio fue Henríquez y no fue taponado, hacia cambios de frente y pelota larga, al otro sector. Lógicamente con esa ventaja que otorgamos Nacional fue superior aun cometiendo equivocaciones de parte y parte".


El 'Vinotinto y Oro' tuvo opciones e inquieto al arquero rival en el primer tiempo, en el segundo tuvo la pelota pero no logro llegar al empate:

"En el primer tiempo hubieron posibilidades para ellos en mayor número, aunque nosotros también tuvimos. En el segundo tiempo es otro partido totalmente diferente donde el Deportes Tolima corrige el inicio de juego de ellos y nos quedamos con la pelota, no hubo una llegada de Nacional, teníamos la pelota pero falto contundencia"

"En el segundo tiempo se corrigió, es un equipo que está aprendiendo a jugar de otra manera, que va por buen camino a pesar de la derrota" agregó el director técnico del Deportes Tolima.

El Cheché ha recibido criticas por no alinear a Rafael Carrascal, sin embargo lo esta cuidando para el partido del próximo domingo ante Millonarios:

"Carrascal es un jugador que viene de un paso por Millonarios, donde no tuvo mayor competencia. Luego fue a Junior de la misma manera viene y juega con nosotros los partidos contra Huila que fueron amistosos, los tres partidos que llevábamos jugando contra Jaguares, América y Alianza Petrolera. Lógicamente esos tres esfuerzos que hizo los va a sentir, ya en el partido ante Alianza Petrolera su rendimiento bajo, especialmente necesitamos cuidarlos, darles su parte física, su parte futbolística. Fue excluido solamente para cuidarlo y no tener lesiones, como las hemos tenido. Hemos tenido que rehabilitar jugadores que encontramos en un proceso difícil".

El director técnico de la escuadra 'Pijao' también explicó el porque de la ausencia de Cléider Alzate:

"Cléider ya tenía una lesión y no hemos podido contar con él en la pretemporada y hasta ahora lo estamos rehabilitando y le faltarán todavía de 10 a de 15 días para tener el concepto del Departamento Médico y que pase en manos del Preparador Físico".

Angelo Rodríguez no apareció mucho en el partido ante los 'verdes' por la falta de generación de juego, sin embargo confía en su potencial goleador:

"Todos saben de su condición, necesitamos surtirlo de posibilidades, que haya la sociedad. En el primer tiempo quedó muy solo, muy aislado. En el segundo también sintió el esfuerzo del día jueves, pero es un jugador muy importante para nosotros y va a ser importante en la medida en que siga convirtiendo los goles".

El planteamiento de José Cheché Hernández ante Nacional aunque era algo defensivo estaba dando resultado hasta el momento del error individual cometido por Víctor Ocampo, este tipo de cosas desbaratan cualquier esquema y le siguen pasando al equipo 'Pijao'. Por ello es importante que los jugadores sean conscientes, entren concentrados y con confianza en si mismos para obrar con inteligencia en el terreno de juego

El partido era ganable y quizá con Rafael Carrascal en el campo hubiera existido mayor generación de jugadas ofensivas, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' le tuvo la pelota a Nacional y lo atacó en los primeros minutos y en la agonía del partido.

Siguen pendientes para corregir los errores en la entrega de balón por parte de los zagueros y la definición que deberían trabajarla todos los jugadores esta semana, ya que la obligación de anotar no es solo de Angelo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario