YÉINER OROZCO NUEVO VOLANTE DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de junio de 2017

YÉINER OROZCO NUEVO VOLANTE DEL DEPORTES TOLIMA


Yéiner Orozco es nuevo jugador del Deportes Tolima así lo confirmó Jose 'Cheché' Hernández para el Rincón del Vinotinto: "Ha llegado Yéiner Orozco, viene del Quindío a solicitud y pedido mío" 

Orozco es un volante de 23 años nacido en Santa Marta, pesa 69 kilogramos y mide 172 centímetros, el jugador debutó en el Deportes Quindío en el 2011, en el 2012 fue transferido a Universitario de Popayán y el año pasado regreso al conjunto 'cuyabro'.

El volante samario ya se encuentra en Ibagué y llega al 'Vinotinto y Oro' en calidad de préstamo por un año con opción de compra y se une a José Erick Correa como segundo refuerzo para afrontar la Liga Águila 2017-2.


SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA:

El Deportes Tolima cumplió este martes con su segundo día de pretemporada en su sede deportiva ubicada en las cercanías del aeropuerto Perales realizando ejercicios de resistencia intermitente en varias sesiones.

Omar Albornoz no se presentó a entrenar, Víctor Castillo entrenó pero no le dieron uniforme, en cuanto a Avimiled Rivas llegó el día de hoy y se espera que defina su situación con el 'Vinotinto y Oro' en charla con Gabriel Camargo.

"La verdad yo no he tenido inconvenientes con Avimiled Rivas, ni ahora ni antes. Conversé hoy personalmente con él. En el día de ayer no había llegado a presentarse a los trabajos y quedó de hablar con presidencia y de ahí en adelante no puedo decir nada". declaró el técnico del Deportes Tolima para el Rincón del Vinotinto.

El Deportes Tolima esta estudiando realizar trabajos de pretemporada en el Líbano a partir del viernes 23 de junio hasta el lunes 26 de junio, en esta fechas son las fiestas del folclor en Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario