GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ QUE NO HABRÁN ABONOS ESTE SEMESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de junio de 2017

GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ QUE NO HABRÁN ABONOS ESTE SEMESTRE

Foto: Club Deportes Tolima

Gabriel Camargo fue entrevistado por Los Dueños del Balón y confirmó multas para los jugadores que no estuvieron en el primer día de pretemporada y el interés de Deportivo Cali por Carlos Rentería: "Angelo llegó al entrenamiento, Albornoz, Banguero y Rivas no estuvieron hay que ponerles su multa, Carlos Rentería ya viene mañana porque estaba mirándolo el cuerpo médico del Cali".

En cuanto al paso de Omar Albornoz a Atlético Nacional el presidente del equipo 'Pijao' dijo que el ofrecimiento es mínimo: "Queremos hacer el negocio pero estamos muy distantes a las cuantías de lo que nosotros pedimos y lo que están ofreciendo ellos. Si, lo piden pero quieren mercancía buena y barata, la verdad es que ellos tienen que reconsiderar muy bien el precio de la oferta porque estamos muy distantes".

Camargo habló del profesionalismo del nuevo cuerpo técnico: "Esta trabajando muy bien, vienen muy comprometidos están metidos en el cuento, estamos muy bien con el profesor Chéche, con el asistente, con el preparador físico, con Carlos y esperamos que este semestre las cosas nos salgan muy bien".

En cuanto a la venta de abonos este semestre la volvió a negar, según él por falta de poder adquisitivo de la gente: "No, a nosotros nos ha ido muy mal con los abonos, aquí no hay empresas grandes que puedan tener algo importante en cuanto a patrocinios y la ayuda que nos pudieran prestar, nosotros vemos que si ponemos un abono y lo compran por un semestre es muy difícil que lo compren porque no pode adquisitivo suficiente. A la gente no le queda de su sueldo para invertir en fútbol le queda muy pesado, por eso nos ha fracasado la venta de los abonos, por eso decidimos dar precios muy baratos que el hincha escoja el partido y a medida de su situación económica que compre la boleta".

En cuanto al ingreso de la prensa a los entrenamientos Gabriel Camargo se mostró algo iracundo pero prometió brindar alguna solución: "No me torien, entre mas me den palo, menos, eso me prueba que no puedo decir nada porque me lo sacan, muchos de ustedes son personas ecuánimes con los que se puede charlar pero hay otros que ¡hay mi Diosito lindo! y mañana me toca pedir permiso o que decirles a ellos para que no entren a la sede por cualquier medida que vayamos a tomar. Vamos a buscar una solución que no es la más satisfactoria pero va haber una solución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario