DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ 1-0 A BOYACÁ CHICÓ EN LA SUPER COPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ 1-0 A BOYACÁ CHICÓ EN LA SUPER COPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima Sub-20 derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en partido válido por la cuarta fecha de la Super Copa Juvenil FCF.

Este resultado deja a los dirigidos por Víctor 'Kaiser' Espinosa con 4 unidades producto de un empate, una derrota, una victoria y un partido aplazado por la segunda fecha ante Equidad.

El 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Óscar Leyton, Cristián Tovar y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo, Camilo Cifuentes y Camilo Vargas en la marca; Jaminton Campaz y Junior Hernández como volantes externos y en punta Yeisson Mosquera.

En la primera parte el balón se disputó en la mitad de la cancha pero después de los 15 minutos de juego los 'Pijaos' inclinaron el campo a su favor y consiguieron al minuto 32 el gol de la victoria por medio de Junior Hernández.

En la segunda parte se fue expulsado Oscar Leyton en el Deportes Tolima al minuto 68 y el técnico tuvo que sacrificar a Junior Hernández para darle paso a Brayan Guerrero, también ingresaron Stiwar Mena por Yeisson Mosquera y Kenn Amaya por Camilo Vargas.

De esta manera el Deportes Tolima Sub-20 gana su primer partido en el grupo A y en la quinta fecha visitará a Patriotas.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario