DEPORTES TOLIMA JUGARÁ ANTE HUILA SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ ANTE HUILA SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima viajó este viernes del Líbano a Ibagué para pasar la noche y viajar este sábado 01 de julio a Neiva para su segundo partido amistoso de pretemporada ante Huila a las 3:00 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Ambos equipos jugaron el pasado miércoles en la sede deportiva del 'Vinotinto y Oro' empatando a un gol, allí el técnico José 'Cheché' Hernández le dio minutos a la mayoría de los jugadores incluyendo a los del plantel Sub-20, jugó con dos delanteros y evidenció falencias defensivas.

Para el juego de este sábado es posible que hagan presencia Angelo Rodríguez, Santiago Montoya y Bismar Córdoba que presentaron dolencias musculares esta semana.

Danovis Banguero que no hizo parte del juego amistoso ante Huila en Ibagué no esta entrenando con el resto del grupo que realiza labores de pretemporada al igual que Omar Albornoz que solo entrenó dos días. Aún no hay nada confirmado de forma oficial sobre la continuidad de ambos jugadores con los 'Pijaos'.

Para suplir a Danovis Banguero y Omar Albornoz esta el jugador Juan Guillermo Arboleda que será quien juegue ante Huila como lateral izquierdo.

Avimiled Rivas que estaba definiendo su situación con el Deportes Tolima al final arreglo su continuidad y terminará el contrato este año.

Por el momento solo son dos las contrataciones fijas que tiene el Deportes Tolima para iniciar la Liga Águila el fin de semana del 9 de julio ante Jaguares y son el volante de marca Rafael Carrascal y el delantero José Erick Correa, esta en duda la llegada del defensa Eduar Caicedo que hace pretemporada con el Cortuluá.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario