DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ CON SUS NUEVOS REFUERZOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ CON SUS NUEVOS REFUERZOS

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima completó hoy tres días de pretemporada bajo la dirección técnica de José 'Cheché' Hernández, estuvieron entrenando con el equipo los dos nuevos jugadores, el delantero José Erick Correa y el volante Yéiner Orozco.

El 'Vinotinto y Oro' realizó en el gimnasio trabajos de fortalecimiento, luego en el campo de juego de su sede deportiva realizó labores de coordinación y velocidad con la supervisión del preparador físico argentino, Cesar Vaioli.

Los 'Pijaos' remataron el entrenamiento practicando secuencias en defensa y ataque bajo la dirección del director técnico José Hernández.

Por su parte el volante de marca Avimiled Rivas se unió hoy a la pretemporada con el Deportes Tolima luego de solucionar su situación con Gabriel Camargo debido a las dos expulsiones que recibió el semestre pasado.

Avimiled es pretendido por el Atlético Huila al igual que Julián Quiñones, también se supo que hay conversaciones de los 'Pijaos' con el cuadro 'opita' para que llegue el lateral izquierdo Marvin Vallecilla a Ibagué pero no hay nada concreto por el momento.

Las directivas del Deportes Tolima estudian un municipio del Departamento para realizar labores de pretemporada y jugar partidos amistosos, el Líbano era una opción pero el estadio Ariel González esta ocupado por un torneo Nacional. Las nuevas opciones son el municipio de Mariquita con la intención de jugar un partido amistoso ante Once Caldas y el municipio de Chaparral donde se busca un amistoso ante Atlético Huila.

Los jugadores que ya no pertenecen al Deportes Tolima son Eddie Hernández, Luis Delgado, Jairo Molina y Víctor Castillo que se encuentra entrenando con los 'Pijaos' mientras consigue un nuevo equipo.

Omar Alboranoz no esta entrenando con el Deportes Tolima pero tampoco se conoce si Atlético Nacional sigue interesado en el jugador, luego de haber realizado un ofrecimiento que no le convenció mucho a Gabriel Camargo.

Con la información de Los Dueños del Balón

1 comentario: