JAMINTON CAMPAZ DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A SEGUNDO MICRO CICLO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 18 de mayo de 2017

JAMINTON CAMPAZ DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A SEGUNDO MICRO CICLO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17

Foto: Sentimiento Pijao

La Federación Colombiana de Fútbol público la lista de 22 jugadores que estarán en el segundo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 que se prepara para el Mundial de la categoría que se jugará en India en octubre de este año.

El jugador del Deportes Tolima Jaminton Campaz ha sido convocado nuevamente luego de ser pieza importante en el Sudamericano en Chile donde anotó en tres oportunidades y de haber hecho parte del primer micro ciclo de preparación en el mes de abril.

Campaz no podrá estar con el Deportes Tolima en la última fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Equidad juego que esta programado para el último fin de semana de mayo pero sin horario aún por definir.

La concentración de la Selección Colombia Sub-17 inicia el 25 de mayo, Jaminton se concentrará con sus compañeros en el Hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites hasta el próximo 5 de junio bajo la dirección de Orlando Restrepo.

Jaminton Campaz es una de las jóvenes promesas del Deportes Tolima y se destaca por su potente tiro fuera del área, por ello no es casualidad el golazo que anotó en su debut con el 'VInotinto y Oro en la victoria 3-0 ante Tigres F.C. en la fecha 11 de la Liga Águila 2017-1.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario